Enésimo robo que comete en la ciudad

Detuvieron nuevamente a Luciano Palacios en Río Grande

Fue ayer por la tarde, luego de una intensa persecución policial. Según testigos, esta vez ingresó por la ventana de una vivienda y se llevó prendas de ropa y una billetera.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 11:13
Efectivos policiales aprehendieron -este miércoles- nuevamente a Luciano Emanuel Palacios, cuando éste se escapaba con elementos sustraídos de una vivienda ubicada en la calle 9 de Julio al 1200, ciudad de Río Grande.
 

Según trascendió, el joven, de 26 años y con un abultado prontuario de delitos cometidos con anterioridad, fue divisado en momentos en que se retiraba de una propiedad, portando dos camperas y una billetera, luego de haber ingresado por una ventana. 
 
 
A raíz de esto, los agentes comenzaron a perseguirlo y lograron capturarlo en Bilbao al 200, para posteriormente proceder a su inmediata detención. 
 

Ayer por la tarde se llevó adelante una persecución policial en la zona del casco viejo de la ciudad, donde personal policial fue alertado de un delito en proceso en una vivienda. Pese a que en la fiscalía se le abrió una nueva causa -flagrancia- esto no implica que el sospechoso pueda continuar en libertad.

Comentarios