RÍO GRANDE

Ladrones entraron a la casa de una concejal

La concejal riograndense Miriam “Laly” Mora fue víctima de un robo en su vivienda. Se llevaron una TV y una notebook. La policía interceptó el auto donde se trasladaban los autores del hecho y recuperaron el televisor, que habían arrojado en su intento de fuga. La computadora no se recuperó aún.
sábado, 20 de mayo de 2017 · 10:54

El robo ocurrió en la vivienda de la concejal Miriam "Laly” Mora, ubicada sobre la calle Rivadavia en proximidades al local bailable Tekila. Del lugar se había visto salir a una persona de sexo masculino con un televisor, quien luego subió en un Volkswagen Gol blanco y huyó.

 

El automóvil fue observado por personal policial apostado en el Puente General Mosconi y pudo ser interceptado, aunque intentaron evadir el control. Habiendo además descartado una TV a unos 70 metros del lugar donde fueron detenidos.

 

En el procedimiento se detuvo a Yamila Barrientos Triviño (18), Isis Macarena Serra Vera (20), Esteban David Castro (20) y Alexis Martín Alcaraz (19). Los cuatro fueron identificados, notificados de derechos y garantías; para luego quedar en libertad. En el auto también se secuestró una barreta.

 

Comentarios