RÍO GRANDE

Atraparon a delincuente que robó a taxista y a remisero

El malviviente abordó un remís y redujo al conductor a punta de cuchillo, le quitó la cartera con el dinero de la recaudación y además alardeó que antes había hecho lo mismo con un taxista. Después de hacerlo transitar por distintos sectores de la ciudad intentó bajar, pero el trabajador del volante aceleró y lo llevó “colgado” algunos metros. Escapó, pero luego fue capturado en la agencia APRAR cuando iba a tomar otro coche.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 08:10

En un raid delictivo un asaltante intentó robar a un remisero a punta de cuchillo. A las seis de la mañana había robado a un taxista y antes de ser detenido pretendía abordar a otro remis, quizás también con fines delictivos.

 

"Estaba trabajando como todos los días, cuando sube una persona en Remicoop, hicimos unos 150 metros por Moyano y me dice ‘recién acabo de robar a un gil’, me clavó un cuchillo en la espalda y me dice que siga nomás, que no haga nada”, relató el trabajador del volante, quien observó que "pasando la calle Don Bosco me hace parar y me dice que le pase la billetera, se la doy y saca la plata”.

 

El remisero comentó que después el ladrón le manifestó que "con vos voy a dejar un mensaje, porque al otro gil le corté la mano nada más” y que luego le ordenó "que siga, vamos por Finocchio y me dice que doble que íbamos a ir para la Margen Sur, yo iba despacito pero no pasaba ningún patrullero, nada”.

 

El damnificado anotó que al llegar a la zona bancaria salió un automóvil marcha atrás que lo obliga a detenerse y entonces paró el motor del auto estacionando a 45 grados, y que el asaltante le increpó y le dijo" qué te pasa”, a lo que le contestó que "me detuve porque salía alguien”.

 

"Luego hago arrancar el auto y cuando paso Perito Moreno me dice que me detenga y que me tire en el asiento”, señaló, mencionando que en ese momento vuelve a lastimarlo con el cuchillo.

 

El trabajador anotó que luego el asaltante intentó bajarse y "ahí arranqué y lo llevé unos metros colgado de la puerta, después se descolgó y salió corriendo atrás mío; pero llamé a la agencia y pedí que mandaran a la Policía”.

 

"Después lo llamé a mi hermano urgente y lo atraparon en la agencia APRAR cuando estaba por tomarse otro coche”, mencionó.

 

El ladrón fue atrapado en la agencia APRAR y el remisero confirmó que venía "de robar a un taxista a las seis de la mañana”.

 El trabajador del volante expresó su preocupación porque en la ciudad se viven situaciones de inseguridad de este tipo continuamente y dijo que en esta oportunidad "a mí me sacó entre 800 y mil pesos, al taxista no sé”.

Comentarios