HOY AL MEDIODÍA

Detienen nuevamente a Diego Sarome con elementos robados

Diego Sarome fue detenido en la esquina de Libertad y Alberdi, por parte de Personal de Delitos Complejos de la Policía Provincia. Llevaba dos notebooks y una bomba de agua. Intentó resistirse a la requisitoria policial. Las dos computadoras eran robadas, una hoy mismo.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 12:02

Personal de la Comisaría Primera Río Grande se constituyo en el local comercial de la firma "Tu Service”, en virtud a que personas ignoradas hasta ese momento habían causado la rotura del panel vidriado de la puerta de acceso al inmueble y sustraído una una notebook marca HP, resultado damnificado en el hecho Martín Alberto Allende.


Con los datos recolectados en el lugar se iniciaron las tareas investigativas para la localización del o los posibles autores del hecho, procediéndose a la aprehensión en la vía pública, en calle Libertad al 900 de Diego Armando Sarome, quien transportaba varios elementos de dudosa procedencia. 


Ante ello se puso en conocimiento de las autoridades judiciales de la provincia, quienes dispusieron se practique en la persona del demorado una requisa personal la cual arrojó resultado positivos, procediéndose al secuestro de dos notebook, la primera se corresponde con la sustraída en el local comercial y la segunda se halla vinculada a otro robo. Asimismo, se concretó el resguardo de una bomba de agua sumergible marca Gamma. 


También, y en cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado en turno, se efectuó el allanamiento de una vivienda sita en calle 9 de Julio al 1000 de esta ciudad, la que arrojó resultado negativo. Se lo notifico de derechos y garantias, y luego recuperó su libertad.

Comentarios