RÍO GRANDE

Sede del SAT fue víctima de actos de vandalismo

Las autoridades locales del Sindicato Argentino de Televisión denunciaron que desconocidos forzaron la puerta de entrada, ingresaron al inmueble y rompieron dos de las cámaras que se utilizan para realizar producciones audiovisuales. La presentación fue radicada en sede policial. No faltó ningún elemento de valor.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 14:26

Las oficinas de la seccional riograndense del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) fueron víctimas de actos de vandalismo, por parte de personas desconocidas, quienes forzaron la puerta de entrada, ingresaron al interior del inmueble y rompieron dos cámaras que se utilizan para realizar producciones audiovisuales.

 

Según se informó, esta mañana, cuando integrantes del gremio llegaron al edificio, notaron que la puerta de ingreso había sido violentada y dieron inmediato aviso a la policía.

 

Al registrar el interior del edificio, notaron que dos de las cámaras que se guardan en el primer piso -junto con otros equipos de importante valor- habían sido rotas.

 

Según los responsables del lugar, ningún elemento faltaba de las oficinas, a pesar que hay equipos de todo tipo.

 

Cabe mencionar que las cámaras que se rompieron son parte de los materiales entregados en su momento por el Gobierno nacional, para montar el estudio que funciona en la sede gremial, donde se elaboran distintos programas.

Comentarios