PUENTE GENERAL MOSCONI

Rescatan a dos menores que intentaban internarse en el río Grande

El operativo fue realizado por personal policial. Se trata de dos mujeres adolescentes sobre los que había un pedido de paradero desde el sábado pasado. Fueron trasladadas al hospital para su atención y contención. Los dos policías que intervino también fue asistido, por presentar signos de hipotermia.
jueves, 1 de junio de 2017 · 01:07

Efectivos de la Policía Provincial rescataron -este miércoles, frente a la rotonda del ingreso al puente General Mosconi- a dos mujeres adolescentes que intentaban entrar a las aguas del río Grande.

 

Tras el auxilio a ambas, se pudo establecer que eran dos menores de edad y que la madre de una de ellas había radicado una solicitud de paradero; además de que la segunda tenía vigente un requerimiento similar, dado que las chicas se hallaban extraviadas desde el sábado pasado.

 

A los fines de su asistencia, las menores fueron evacuadas en un móvil sanitario hacía el hospital, con el objeto de su contención y tratamiento.

 

Respecto del personal policial que intervino, ambos con prestación de funciones en la División Servicios Especiales Río Grande, fueron preventivamente internados en el área observaciones del Hospital Regional Río Grande, en virtud de que presentaban signos de hipotermia a causa de las bajas temperaturas de río.

 

Cabe señalar que las dos jovencitas intentaron hacer algo similar a principio de marzo, oportunidad en la cual también fueron interceptadas por efectivos policiales.

Comentarios