TRES PERSONAS DEBIERON SER HOSPITALIZADAS

Un reclamo por ruidos terminó en batalla campal en Río Grande

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada, en el barrio CGT, cuando un hombre cansado de los ruidos molestos que provocaban un grupo de vecinos se dirigió hasta la casa lindante e increpó a uno de los ocupantes del lugar, trenzándose ambos en una violenta riña. Intervino la Policía pero no hubo ningún detenido.
viernes, 16 de junio de 2017 · 09:17

Tres personas heridas, fue el saldo de un violento episodio que se vivió –este viernes, en horas de la madrugada- cuando se enfrentaron dos grupos de vecinos tras un reclamo por ruidos molestos, en la zona del barrio CGT de la ciudad de Río Grande.

 

El desaguisado se desató alrededor de las cuatro de la mañana, cuando un hombre, molesto por los intensos ruidos que provocaban un grupo de vecinos, se dirigió hasta la casa lindante -ubicada en sobre calle Kovasic y Albarracín-, e increpó a los ocupantes del lugar.

 

Tras el reclamo se produjo un enfrentamiento entre ellos, dejando el saldo de tres personas con diversas lesiones que debieron ser trasladadas hacia el Hospital Regional Río Grande.

 

Uno de los lesionados, identificado como Marco Paulo Amado de 37 años, finalizó con una herida cortante sobre la espalda.

 

Por otro lado, Matías Gueicha (22) sufrió un corte sobre el cuero cabelludo, en tanto que el joven Matías Ezequiel Mosqueda (23), presentaba un hematoma sobre su rostro.

 Efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad intervinieron en el hecho, y labraron las actas correspondientes; pero no hubo ningún detenido.

Comentarios