RÍO GRANDE

Detienen a un hombre denunciado por agresión y abuso

El individuo, de 31 años, fue encontrado con un golpe en la cabeza y otro en su mano, situación que no supo explicar. Luego se lo involucró con el ingreso a una vivienda donde habría intentado abusar de una mujer de su misma edad. Los golpes serían producto de la intervención de un amigo de la agredida, quien habría llegado circunstancialmente a la casa.
viernes, 2 de junio de 2017 · 08:01

La policía detuvo -en Río Grande- a un hombre de 31 años, que había intentado abusar de una mujer de su misma edad.

 

El individuo fue encontrado golpeado, en un domicilio de Kaupen 985 donde se constata el daño de un panel vidriado de la vivienda delantera.

 

Se trata de Luis Miguel López Villarroel, quién presentaba a simple vista una lesión en la cabeza y otra en su mano, sin aportar datos de cómo se habrían producido las lesiones.

 

Mientras tanto en otro domicilio de la calle Koyuska fue solicitada presencia policial, ante la denuncia de una mujer y un hombre.

 

Al llegar al lugar relataron que López Villarroel había provocado la rotura de siete vidrios de la casa, luego ingresó e intentó abusar de la mujer, provocándole lesiones cuando ella intentó resistirse.

 

El hombre, un joven de 20 años, dijo que estaba junto a la mujer y salió por algunos momentos.

 

Al volver al lugar golpeó la puerta, pero como no le abrían entró y encontró a López Villaroel tratando de abusar de ella y lo golpeó en la cabeza, hasta que el agresor huyó.

 

Vale mencionar que se trata de una persona con antecedentes por delitos contra la integridad sexual y actualmente tenía normas de conducta.

 

La Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda de López Villaroel, donde produjo el secuestro de su teléfono celular, y se dispuso la detención del denunciado.

 N de R: La foto es solo ilustrativa

Comentarios