OCURRIÓ EN LA ZONA DE CHACRA II

Una persona resultó herida tras fuerte choque en Río Grande

El hecho ocurrió durante esta mañana, cuando un automóvil impactó la parte lateral de otro. Tras el choque, ambos conductores se trenzaron en una fuerte discusión que no llegó a mayores y, posteriormente, uno de ellos fue trasladado al nosocomio local.
martes, 27 de junio de 2017 · 15:08

Un accidente de tránsito se produjo -este martes por la mañana- en la zona de Chacra II, precisamente en el cruce semaforizado de la avenida Prefectura Naval Argentina e Isla de los Estados, en Río Grande.

 

El ese lugar, un automóvil Renault Sandero azul, patente AA 800 IU, conducido por Mario Carbariti (31), impactó el lateral derecho de una camioneta Toyota Rav4 gris, la cual se encontraba al mando de Ramón Maciel Dos Santos (49 años).

 

Tras la colisión ambos conductores se trenzaron en una intensa discusión, que ante la intervención policial, afortunadamente no pasó a mayores.

 

Rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, calmando a ambos conductores y constatando que uno de ellos había resultado herido por lo que debió ser trasladado en una ambulancia hacia el nosocomio local con dolencias en varias partes de su cuerpo.

Comentarios