RÍO GRANDE

Sede del Sindicato de Taxistas fue víctima de actos vandálicos

El hecho tuvo lugar el último domingo por la noche, ocasión en la que personas desconocidas ingresaron al edificio pero, a pesar de ejercer violencia en las aberturas, no sustrajeron ningún elemento de valor. Desde el sindicato manifestaron su preocupación por el hecho.
martes, 27 de junio de 2017 · 08:33

Las autoridades del Sindicato Unido  de Peones de Taxis (SUPETAX) de Río Grande denunciaron un extraño acto de vandalismo en el edificio sede de la entidad, por parte de personas desconocidas, quienes -el último domingo por la noche- violentaron las aberturas  e ingresaron al inmueble ubicado en Almafuerte N° 950, pero sin llevarse ningún elemento de valor.

 

"Entraron rompiendo la puerta principal, hicieron destrozos, rompieron la puerta interior de la Secretaría de Finanzas, pero llamativamente no se llevaron nada”, dijo al portal "Gremiales del Sur" , el secretario general del gremio citado, Andrés Rosas.

 

Tras enfatizar que se trata de un hecho "extraño”, el dirigente anotó que "no podemos descartar ninguna hipótesis sobre él por qué de este hecho”.

 

"En la sede había elementos de valor, como computadoras y un equipo de audio, pero no sustrajeron nada”, observó Rosas, quien anotó no obstante que "dinero no teníamos”.

Comentarios