RÍO GRANDE

Allanamiento por lesiones y amenazas derivó en secuestro de droga

Dos allanamientos, derivados de una causa por lesiones y amenazas; sirvieron para el secuestro de elementos que podrían ser de utilidad para esa causa. Pero también se encontró cocaína y marihuana. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías.
domingo, 4 de junio de 2017 · 20:21
Los allanamientos fueron en el marco de causa caratulada "Martínez, Manuel Emiliano S/Amenazas y Lesiones", por orden del Juzgado de Instrucción 2.

Uno de ellos fue en Holpin 498, lugar donde se localizó una barreta metálica que podría estar relacionada con el hecho que se investiga y se notificó de derechos y garantías a Manuel Emiliano Martínez (31) y Wineldy Yissel Ceballo Ventura (23); ambos de nacionalidad dominicana. Martínez ya estuvo involucrado en causas relacionadas con trata de personas y droga.

 El otro allanamiento fue en Holpin 483, donde se localizo una manopla metalica procediéndose a su secuestro y se notificó de derechos y garantías a Fior Daliza Trinidad Duran Sánchez (47), Jesús de los Ángeles Sanchez Duran (23), y Cleudy Corniel Duran (18) 

Allí se encontraron 29 envoltorios por un total de 23.6 gramos de cocaína, restos de un cigarrillo de marihuana, y elementos que servirían para cortar la droga.

Comentarios