Fue captado por una cámara de seguridad

Detienen a un sujeto por romper un local de Río Grande

El sospechoso es un individuo de 30 años, quien fue filmado mientras le propinaba violentas patadas a la vidriera. Quedó detenido en el marco de "flagrancia".
lunes, 5 de junio de 2017 · 11:07

Un sujeto fue detenido -este domingo- por personal de la Comisaría 3° de Río Grande, tras ser encontrado sospechoso de vandalizar el panel vidriado de la juguetería "Donatello", ubicada sobre la calle Virrey Liniers al 700.

 

Según el reporte policial, el episodio ocurrió durante la madrugada, cuando un individuo se apersonó frente al comercio e, intempestivamente- comenzó a lanzar patadas con violencia contra el frente del negocio, en un estado de visible descontrol.

 

Tras el análisis de las cámaras de seguridad apostadas en la calle, se efectuaron las primeras pesquisas y se colectaron elementos de interés. Así, se obtuvo información que permitió la aprehensión de un joven de sexo masculino, que fue identificado como Marcos Ismael Baccaiani (30).

 

El detenido estaría vinculado con el hecho investigado y quedó a disposición de las autoridades judiciales, quienes dispusieron que las actuaciones se instruyan en el marco de la Ley Provincial de "flagrancia".

 
 
 

Comentarios