INSÓLITO EPISODIO EN RÍO GRANDE

Bailaba en un boliche, le cayó un reflector en la cabeza, y está internada

Ocurrió el pasado sábado, en el boliche bailable Amnesia, de calle Perito Moreno. Por el golpe, la jóven de 18 años, -identificada como Agostina González-, sufrió un edema en la cabeza pero, según confirmó su padre, ya se encuentra estable.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 12:24
Una joven de 18 años, identificada como Agostina González, sufrió este fin de semana un insólito accidente mientras se divertía junto a sus amigos y su pareja en el boliche bailable Amnesia de Río Grande, y un reflector utilizado para iluminar el lugar se desprendió y le cayó en su cabeza.


De acuerdo al testimonio del padre, identificado como Dante, la joven apenas sintió el golpe antes de perder el conocimiento y sólo pudo reconstruir lo ocurrido a través del testimonio de quienes la acompañaban. Uno de sus amigos, incluso, también resultó con heridas en el rostro producto del impacto de reflector.

 
Tras el golpe, Agostina fue inmediatamente retirada del boliche por personal de seguridad, para luego ser trasladada en ambulancia al nosocomio local, de donde fue dada de alta a las pocas horas con la recomendación de realizar reposo.

 
Sin embargo, con el correr de las horas la joven manifestó que le seguía doliendo la cabeza, por lo que asistió al Sanatorio Fueguino.

 
Una vez allí, se constató que el golpe en la cabeza le había producido a Agostina un edema en la cabeza. Por dicha secuela, los médicos decidieron mantener a la joven internada por 72 horas, a la espera de que mejore su condición. 

 
A esta hora, según confirmó su padre, la joven está estable.

Comentarios