LOS ACUSADOS AÚN NO FUERON IDENTIFICADOS

Se negó a pagarle a un taxista y otros choferes lo golpearon

El hecho ocurrió cuando la supuesta víctima de la golpiza, José Molina, se negó a pagarle los $500 que le pedía el taxista por el viaje, y en su lugar le dio $100. Ante la situación enunciada, cinco taxistas más se habrían hecho presentes en el lugar, donde lo habrían golpeado y le habrían robado $600.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 10:02

Un vecino de Río Grande denunció haber sido golpeado por varios taxistas, el pasado 22 de mayo, cuando tras un viaje se negó a pagar el monto que el taxista le demandaba.

 

Se trata de José Molina, quien, según dijo, tomó un taxi en la parada de ATURG, ubicada en Bilbao y Fagnano, con destino al albergue integrador donde vive, en Pasaje Roca 1118; y fue allí donde el chofer le quiso cobrar unos $500 por el viaje.

 

Al considerar ese monto muy elevado, el denunciante habría intentado darle sólo $100, pero el chófer rechazó esa suma y habría llamado a otros cinco taxistas que golpearon al denunciante.

 

Tras aclarar que "yo no me negué a pagar pero era un precio irracional”, Molina observó –en declaraciones radiales- que "todos los del albergue están de testigos y está en la denuncia que hice en la Policía”.

 

Según relató el denunciante, los taxistas "se bajaron con palos envueltos en nylon" y, sin mediar palabra, lo habrían golpeado y, además, le habrían robado $600.

 Los acusados aún no fueron identificados y el denunciante dijo no acordarse de ellos.

Comentarios