OCURRIÓ EN LAS CALLES DE RÍO GRANDE

Un menor fue amenazado por una patota con pistolas y machetes

Ocurrió ayer, cerca de las 18 horas, en la esquina de José Ingenieros y Ricardo Rojas. Luego de que le exhibieran las armas para robarle, el menor salió corriendo y escapó del lugar.
jueves, 8 de junio de 2017 · 12:13
Un menor de 13 años fue interceptado ayer por una patota con armas y machetes en la esquina de José Ingenieros y Ricardo Rojas, mientras caminaba rumbo a su casa, luego de salir de la escuela.


El grupo de cinco delincuentes comenzó a exhibirle a la víctima armas de fuego y armas blancas para robarle, pero el menor decidió salir corriendo y logró escapar.


El propio padre de la víctima, identificado como Marcelo, confirmó en declaraciones radiales que de acuerdo al relato de su hijo, estas personas, aparentemente mayores, le mostraron un arma de fuego (que no pudo precisar) y un machete, que sacaron de un "estuche de violín”.


Finalmente, el padre del menor manifestó que no tiene intención de realizar la denuncia por lo acontecido, debido a la enorme cantidad de tiempo que esto conlleva y lo poco que lograría en caso de que la investigación prospere.

Comentarios