RÍO GRANDE

Pasajera de remís sigue grave después del choque con conductor alcoholizado

Se trata de Nancy Barrios, quien se encuentra internada en el Hospital de Río Grande desde hace casi dos semanas, después de que el remís que la trasladaba fuera chocado por un Ford Fiesta cuyo conductor estaba alcoholizado. Mabel Barrios, su hermana, relató la situación que se encuentra atravesando la familia.
jueves, 8 de junio de 2017 · 08:46

La pasajera del remís que fue chocado por un automóvil particular, en Río Grande, continúa siendo grave, según relataron familiares de la mujer.

 

Fue la hermana de la víctima, Mabel Barrios quien indicó –a través de una emisora local- que "el parte de salud de mi hermana no es bueno”, sino que "todavía se encuentra en grave estado y su situación continúa siendo crítica”.

 

"En el día de ayer nos enteramos que tiene meningitis, además de las lesiones cerebrales y la neumonía”, manifestó, para señalar luego que por dicha situación "toda la familia está destruida con esto”.

 

De todos modos sostuvo que "solamente queremos que se haga justicia por mi hermana” y lamentó que "la persona que ocasiono el accidente se encuentra libre, así como si nada hubiera pasado, mientras mi hermana lucha por salvar su vida”.

 

Mabel observó que "la meningitis (que ahora padece la hermana) es producto de la internación, a esto se le suma que tiene una abertura en la parte izquierda del cerebro, por lo que es propensa a contraer cualquier enfermedad o bacteria”.

 "Los médicos nos informaron que si sale de esto va a quedar con secuelas por el daño en el cerebro”, expresó apesadumbrada.

 

Comentarios