OCURRIÓ EN LA MARGEN SUR

Robaron a un menor de edad a punta de pistola

Sucedió mientras el jóven de 15 años esperaba el colectivo para ir a la escuela. Allí fue sorprendido por dos sujetos armados que le robaron su celular y su mochila. Horas más tarde, los malvivientes fueron detenidos.
viernes, 9 de junio de 2017 · 12:01
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar ayer en la ciudad de Río Grande, más precisamente en la Margen Sur, donde dos sujetos armados le robaron sus pertenencias a un niño de 15 años que esperaba el colectivo para ir a la escuela.

Según informaron fuentes policiales, siendo aproximadamente las 6 de la mañana, el menor de edad se encontraba esperando el colectivo cuando fue abordado por los dos sujetos.

Uno de los malvivientes le mostró a la víctima un arma blanca y el otro le colocó al jóven un arma de fuego en la espalda, logrando sustraerle la mochila con todas sus pertenencias, además de su teléfono celular.

Al comenzar la investigación del hecho,  la Policía local pudo constatar a través del registro fílmico de la zona que estos dos malvivientes -junto a una mujer- habían robado un automóvil fuera del comercio "Doble Cero”, de Koyuska 246, también en la Margen Sur. 

Acto seguido el personal policial realizó allanamientos en tres domicilios, que terminarían con la aprehensión de los tres delincuentes identificados como Eugenia Geraldy Quintun Mansilla (de 31 años y que sólo participó del segundo ilícito), Ezequiel Maximiliano Guillamondegui (19) y un menor de edad, que quedó bajo la esfera de personal de la Comisaría de Minoridad y Familia.

Comentarios