JUICIO

"Me acuerdo que me clavó el tenedor en la cabeza y me quiso quemar la cara en el horno"

"Quedé con dolor, impotencia y bronca; lo único que digo es que fui víctima de violencia de género", afirmó la mujer cuyo caso se analiza en un juicio que comenzó hoy en Río Grande. "Quedé con dolor, impotencia y bronca; lo único que digo es que fui víctima de violencia de género", remarcó luego de la primera jornada.
lunes, 10 de julio de 2017 · 15:56

"Él en ningún momentó me dejó que me vaya a curar, me acuerdo que me desvanecí. Me clavó el tenedor y me quiso quemar la cara en el horno, que no tenía parrilla"; relata la mujer cuyo caso se está ventilando en los Tribunales del Ex Campamento de YPF en Río Grande, en el cual su ex pareja, Roberto Ismael Flores, está siendo juzgado.

Dijo que recién pudo atenderse cuando uno de sus hijos la visitó en la casa "y le dije: hijo estoy con mareos, no me siento bien. Entonces fui al Periférico y ahí determinaron que tenía una lesión de un tenedor en la cabeza; me curaron y me mandaron al hospital para hacerme una placa", relató.

Dijo que entonces la enviaron "a hacerme las pericias, porque tenía golpes en las piernas, en el muslo y la del tenedor clavado en la cabeza". "Quedé con dolor, impotencia y bronca; lo único que digo es que fui víctima de violencia de género", afirmó.

Para finalizar enviando un mensaje a "esas mujeres que pasan por lo mismo y no se atreven a sacarlo a la luz, les digo que lo saquen y que hagan la denuncia", concluyó.
 

Comentarios