RÍO GRANDE

Se incendió vivienda donde se denunció agresión a martillazos

El siniestro se produjo este martes por la mañana, en la calle Kau N° 1195. Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios y de Policía y sofocó el fuego que se había apoderado de la casilla.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 09:15

La vivienda en la que días atrás se denunció agresiones cruzadas -a martillazos- entre un hombre y su mujer, fue víctima de un incendio, este martes por la tarde.

Se trata del inmueble ubicado en la calle Kau N° 1195, lugar al que acudió personal de Bomberos Voluntarios y de Policía para sofocar el fuego que se había apoderado de la casilla.

Los peritos de Bomberos, en primera instancia, constataron que todas las aberturas se encontraban correctamente cerradas. Incluso la puerta de ingreso se encontraba cerrada y asegurada exteriormente por medio de una cadena con candado.

Cabe señalar que en esta vivienda dos personas se lastimaron mutuamente provocándose heridas en la cabeza con la utilización de un martillo, durante el fin de semana.

En esa oportunidad ambos individuos fueron trasladados al nosocomio local, por las lesiones que tenían.

También trascendió que el propietario del terreno donde estaba instalada la casa decidió ponerlo a la venta, hace algún tiempo.

Comentarios