SE LLEVARON HASTA SU ARMA REGLAMENTARIA

Robaron en la vivienda de un policía en Río Grande

Al menos dos delincuentes ingresaron a la vivienda del oficial y se llevaron elementos de electrónica y el arma del propio policía. Uno de los involucrados fue detenido.
jueves, 13 de julio de 2017 · 11:22

Un efectivo de la Policía Provincial fue víctima –este jueves por la madrugada- de un robo, por parte de personas que ingresaron en su vivienda y le llevaron hasta el arma reglamentaria.

 

El hecho ocurrió en una vivienda de calle San Pablo al 600 del barrio Malvinas Argentinas de Chacra XIII, en Rio Grande.

 

Además del arma reglamentaria, los malvivientes se llevaron del domicilio elementos de electrónica, entre los que se encuentra una Playstation 3.

 

Al recibir el aviso, un grupo de policías de la Comisaría Quinta llegó al lugar y logró ver cómo uno de los delincuentes se daba a la fuga; pero, tras una persecución, lograron atraparlo.

 

En su huida, el joven arrojó parte del botín, y tras una pesquisa la Policía halló el arma reglamentaria sustraída de la vivienda.

 

Si bien el joven atrapado quedó detenido, no se pudo dar con el resto de los elementos denunciados como robados, por lo que la Policía intenta dar con uno o más de los cómplices del hecho.

Comentarios