ESTA MADRUGADA

Denunciaron robo de 50 mil, documentación y otros bienes

El hecho delictivo tuvo lugar en una vivienda de la calle Gobernador Paz del 300, de la ciudad de Río Grande. La denuncia fue radicada por una mujer de 32 años, quien señaló que los delincuentes ingresaron en la madrugada, cuando en el interior del inmueble únicamente se encontraba su hijo de 12 años.
viernes, 14 de julio de 2017 · 09:09

Una vecina de Río Grande denunció que en la madrugada de este viernes le robaron dinero en efectivo, una notebook, documentos de terrenos y de un auto.

 

El hecho fue denunciado por Gladis Adriana Báez (32), en la Comisaría Segunda, con injerencia en ese sector de la ciudad.

 

La mujer comentó que los delincuentes ingresaron a la casa –ubicada en Gobernador Paz 365, Dto A- alrededor de las 3 de la mañana, mientras adentro estaba solo su hijo de 12 años, quien dio aviso al 101 por ruidos que escuchó dentro de la vivienda.

 

Al revisar sus pertenencias, Báez constató el faltante de 50 mil pesos, una notebook y documentación de terrenos y de un vehiculo.

 

Personal de Policía Científica localizó una huella de pie calzado y de tramado textil (símil guantes).

 

Vale mencionar que actuó personal de policía científica y se trabaja en la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad que hay en la zona.

Comentarios