COMO RESULTADO, UNA MENOR DEBIÓ SER HOSPITALIZADA

Un automóvil despistó y se incrustó contra una columna de luz

Según las primeras pericias policiales, el joven conductor de 20 años habría perdido el control por la calzada húmeda y la escarcha presente en el lugar. Aún se desconoce la evolución de la adolescente que resultó lesionada.
jueves, 20 de julio de 2017 · 09:22

Un nuevo accidente de tránsito se produjo -este miércoles por la tarde- sobre la avenida Héroes de Malvinas, en Río Grande, cuando un automóvil Nissan Primera blanco -al mando de Gastón Agustín Camino, de 20 años- perdió el control  frente a los monumentos de Malvinas, sobre una curva, y tras despistar impactó contra una columna de alumbrado público.

El conductor viajaba con una menor de 15 años que tras el impacto debió ser asistida y hospitalizada en el nosocomio local.

Por el accidente, personal de la división de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de la avenida a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que en el lugar la calzada se encontraba mojada y en varios sectores presentaba escarcha, situación que habría favorecido al siniestro.

Comentarios