MAÑANA ACCIDENTADA

Robo de camioneta derivó en dos choques con heridos

El robo de una camioneta Hyundai que estaba en marcha, propiedad del empresario Eligio Lovera, derivó en el choque de quien se había llevado el vehículo contra un cantero y la colisión entre un patrullero y un vehículo particular; a pocos metros del accidente anterior. Un policía y la conductora de una camioneta Volkswagen Surán terminaron en el hospital.
sábado, 22 de julio de 2017 · 13:28

La camioneta Hyundai de Lovera se encontraba estacionada, en marcha, frente a la concesionaria del empresario, cuando fue sustraída por Fernando Guerrero (20).  El joven, tratando de huir, terminó chocando contra un cantero y una farola de alumbrado, frente al monumento a La Trucha.

Pocos minutos después, con el joven ya detenido por personal policial, un patrullero que había participado del operativo y circulaba por la ruta nacional 3, chocó con una Volkswagen Suran que salía de la calle Islas Malvinas y tomaba Colón; cuando atravesaba la ruta por esta última arteria, a pocos metros de donde estaba el joven detenido.

Tanto la conductora de la Surán, Julia Esperanza (51); como el policía Alberto Quiron, quien conducía el patrullero; tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención.  

Galería de fotos

Comentarios