RÍO GRANDE

Atrapan a ladrón tras persecución cinematográfica

Una persona denuncio el robo de su automóvil, presuntamente utilizando un arma de fuego. La policía inició un rápido operativo y atrapó al ladrón luego de una persecución. Quedó detenido por “robo del automotor, agravado por el uso de arma de fuego”. El arma, hasta el momento no fue encontrada.
viernes, 28 de julio de 2017 · 10:13

Un delincuente fue atrapado -este jueves por la noche, en Río Grande- por la Policía Provincial, tras una persecución cinematográfica a quien había robado un automóvil utilizando un arma de fuego.

La denuncia fue hecha por Juan Pedro Calisto (57), quien afirmó que –cerca de las 23 de ayer- circulando por la zona de chacras, en la margen sur del río Grande, observó que una persona iba caminando y se ofreció a llevarla.

La persona accedió y cuando iban circulando con el auto lo amenazó con “un caño” que aparentaba ser un arma de fuego, y le exigió que le diera el Renault Logan en el cual se trasladaban.

Rápidamente se montó un operativo cerrojo y de control vehicular en el puente General Mosconi, en el cual se pudo observar un vehículo de características similares al que había sido robado.

La Policía inició la persecución del automóvil, obligando a su detención en el semáforo ubicado en la intersección de la ruta de circunvalación, la avenida Perón y Ricardo Rojas, donde hicieron bajar al conductor, que resultó ser Edgardo Fabián López (31), quien quedó detenido e incomunicado.

Vale señalar que del operativo participó personal de las Comisarías Primera y Cuarta.

Galería de fotos

Comentarios