Tienen abultado prontuario por ilícitos en la isla

Río Grande: Detuvieron a dos sujetos con televisores y joyas

Se trata de dos mayores con antecedentes, quienes intentaron evadir un control policial. Personal de Policía Científica secuestró los elementos encontrados dentro de la unidad.
domingo, 30 de julio de 2017 · 19:50

Dos individuos fueron detenidos -anoche- por personal policial en un control dispuesto sobre la Ruta complementaria 5, en Río Grande, luego de que se detectara transportaban dentro de un automóvil un televisor, joyas y otros elementos de valor, presuntamente robados en viviendas de la zona de Chacra XIII.

 

En ese sentido, los sospechosos fueron identificados como Martín Zapico (30) y Jeremías Orofino (24), quienes poseen un extenso historial delictivo en la provincia y se desplazaban a bordo de un Chevrolet Corsa de color rojo, portando los citados artículos, de los cuales no pudieron acreditar su origen.

 

Tras ser demorados, intervino personal de la División Policía Científica, quienes procedieron al secuestro de los elementos, supuestamente sustraidos con anterioridad de viviendas emplazadas en el barrio Aeropuerto y San Martín. 

 

Comentarios