RÍO GRANDE

Cuantioso robo en la Escuela 42

El hecho delictivo fue detectado el último sábado, cuando el encargado se disponía a abrir la escuela para que los integrantes de una Iglesia realizaran actividades. Los malvivientes se llevaron gran cantidad de elementos de valor y utilidad para la escuela.
lunes, 31 de julio de 2017 · 08:55

La Escuela Nº 42 de Río Grande fue víctima de un robo, por parte de personas aún no identificadas que ingresaron al establecimiento y se llevaron elementos de valor y de suma utilidad para el funcionamiento de la institución.

El hecho delictivo tuvo lugar en la zona de Chacra XIII y fue detectado el sábado pasado, por la mañana, cuando el encargado se disponía a abrir la escuela para que los integrantes de una Iglesia realizaran actividades.

Según se informó, los malvivientes se llevaron dos consolas, cuatro micrófonos –uno inalámbrico- una notebook Compaq, dos computadoras “All in One” y un proyector.

Además forzaron diferentes puertas interiores, para buscar elementos de valor.

En el hecho intervino personal policial y durante el fin de semana se realizaron varios allanamientos, como parte de la investigación.

Vale mencionar que, en estos allanamientos que se realizaron todos en la zona de Chacra XIII y muy próximos a la escuela, se recuperaron diferentes elementos de los robados, junto con otros que podrían pertenecer a diferentes ilícitos y un arma de fuego. Habría menores de edad vinculados al robo a la escuela.

Foto: El Sureño

Comentarios