Secuestraron armas, balas, motos y computadoras

Megaoperativo con allanamientos en la ciudad de Río Grande

Ocurrió durante esta jornada, en el marco de una orden impuesta por la Justicia. Un total de siete domicilios resultaron requisados por la División Delitos Complejos y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías.
lunes, 31 de julio de 2017 · 18:18

Personal de la Comisaría 5°, División Servicios Especiales, Policía Científica y la División Delitos Complejos Río Grande procedieron -este lunes- al allanamiento de 7 (siete) domicilios emplazados en la ciudad del norte, donde se incautaron artículos electrónicos, rodados, armas de fuego y municiones, entre otros elementos.

 

La orden de este verdadero megaoperativo provino del Juzgado de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Sergio Dieguez, en el marco de las investigaciones vinculadas a la causa caratulada “Comisaria Quinta su intervención (Escuela Nº 42)”, tras el hecho registrado el sábado pasado en aquel establecimiento, ubicado en Chacra XIII.

 

Como resultado de las requisas, se concretó el secuestro de cables de audio, micrófonos varios, una consola de audio, aparatos de telefonía celular, varias notebooks y -además- se resguardó un revólver calibre .22, municiones y un ciclomotor marca Keller.

 

Los allanamientos se realizaron en Cabo Santa Inés al 500 y 600, Cabo Espiritú Santo al 600, Cabo Peña al 500, Pasaje Chamorro al 1800, Río Chico al 3600 y Cabo San Pablo al 600. En tanto, los moradores de las viviendas inspeccionadas fueron notificados de derechos y garantías procesales. 

Comentarios