Anoche, en Río Grande

Allanamiento y secuestro de elementos en dos viviendas

Es a raíz de una denuncia radicada por la empresa BGH. Se identificó a tres personas mayores de edad, quienes -presuntamente- estarían vinculadas con un ilícito.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 12:33

Una comisión Policial de la División Delitos Complejos Río Grande procedió -este martes- a efectuar el allanamiento de dos viviendas de la ciudad del norte, que culminó con el secuestro de equipos informáticos y telefonía celular.

En el marco de una investigación iniciada a partir de la denuncia efectuada por la empresa BGH, el operativo comprendió, en primer término, la requisa de un domicilio sito en calle Sale al 400 del Barrio Arraigo Sur y, posteriormente, en Vuelvepiedras al 300. 

Asimismo se efectuó la fehaciente identificación de tres personas de mayores de edad, a quienes se los notificó de derechos y garantías procesales.

Las diligencias se realizaron en cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Norte en turno, y la investigación prosigue, con el objeto de establecer nuevos elementos de interés para la causa.  

Comentarios