AÚN SE DESCONOCE SU ESTADO DE SALUD

Una mujer herida tras fuerte choque en Río Grande

Ocurrió en la intersección de las calles Belisario Roldán y Estrada, en la zona de Intevu. A bordo de uno de los vehículos viajaba como acompañante Karina Carla Rial, de 45 años, quien resultó herida.
viernes, 7 de julio de 2017 · 12:04

Una camioneta Ford Ranger de color gris, chapa patente LVT 568, -conducida por Víctor Manuel Raimilla Chodil-, impactó esta mañana contra un automóvil Fiat Palio de color negro, dominio OTO 421, -al mando de Carlos Daniel Fernández-, en la intersección de Belisario Roldán y Estrada, en Río Grande.


Al arribar al lugar, los efectivos constataron que a bordo de la camioneta viajaba como acompañante Karina Carla Rial, de 45 años, quien presentaba diversas dolencias producto de los golpes recibidos durante el choque.


Acto seguido, el personal policial solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer herida hacia el Hospital Regional Río Grande.


Al mismo tiempo, los integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes y procedieron a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Comentarios