RÍO GRANDE

Choque en cadena en el puente

Cinco autos se vieron involucrados en dos choques sobre el puente General Mosconi de Río Grande. Varias personas tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser asistidas. Un conductor tenía 1,84 de alcohol en sangre.
sábado, 8 de julio de 2017 · 20:23

El primer choque ocurrió cerca de las 7:30 de esta mañana de hoy sábado. Fue  cuando un Alfa Romeo Mito se encontraba detenido sobre el puente, por razones que se desconocen.

Este auto fue sobrepasado por un remis de la Agencia APRAR, al mando de Nieva Jorge (54, que terminó chocando de frente contra una Hyundai H1, guiada por Martin Fabián Medina.

Luego de este accidente, el Alfa Romeo continuo su marcha hacia la zona de la Margen Sur, pero dio vuelta en el bulevar para observar lo sucedido. Tras dar la vuelta impactó con la parte trasera de una camioneta Renault Oroch, la cual era guiada por Antonio Alvarenga de 38 años. Producto del impacto, este vehículo chocó con un Fiat Palio, conducido por Carlos Zang de 25 años.

Como consecuencia de estos múltiples choque trasladaron a Nieva, conductor del remis, junto a un pasajero identificado como Fernando Adasme, ambos presentaban dolencias. En tanto del rodado H1 también aquejan dolores Godoy Chiguay (30) y Yolanda del Carmen. Todas estas personas fueron asistidas por Bomberos Voluntarios y trasladadas en ambulancia hacia el Nosocomio.

En tanto, personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia al conductor del Alfa Romeo, identificado como Walter Rubén Mamani de 23 años, el mismo arrojó un resultado de 1.84.

Comentarios