TRIBUNALES

Comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual agravado

El Ministerio Público Fiscal, la querella y la defensa desarrollarán este martes, a las 10, la etapa de los alegatos en el debate oral no público que se lleva adelante en la ciudad de Río Grande, por la causa caratulada “L,.A.J s/ abuso sexual agravado”. Se trata del caso que involucra a un ex suboficial de la policía provincial.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 20:21

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, tomó tal determinación luego de concluir con la ronda de testigos programada para el presente debate.

 

El último testimonio se materializó hoy, cuando el hermano de la víctima por parte materna, brindó su versión de los hechos ante los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Pablo Martín Bramati.

 

El joven no asistió a declarar el pasado viernes, por lo que este lunes compareció ante el tribunal de manera voluntaria. Por lo tanto, la intervención de la fuerza pública no fue necesaria, debido a que se presentó en el horario estipulado.

 

 En el debate oral se juzga la responsabilidad penal del citado hombre, imputado de haber cometido presuntamente, el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, en perjuicio de su hijo biológico, cuando éste contaba con siete años de edad.

Comentarios