TODOS SUFRIERON LESIONES LEVES

Dos mujeres y varios menores heridos tras un fuerte choque en Río Grande

El accidente ocurrió -este lunes- cuando la conductora del Renault Clío intentó girar a la izquierda en la ruta complementaria 5 y fue impactada de frente por un Honda Civic. En ambos autos viajaban menores de edad que resultaron lastimados.
martes, 15 de agosto de 2017 · 10:42

Dos conductoras fueron trasladadas al Hospital Regional, tras protagonizar -este lunes- un accidente de tránsito, en el acceso de calle Cabot, desde la ruta complementaria al aeropuerto en Río Grande.

El accidente se produjo cuando una de las conductoras -identificada como Vanesa Pacheco Borquez, de 29 años- detuvo la marcha de su Renault Clío en la ruta complementaria 5, en el que viajaba con sus dos hijas menores, y giró hacia la izquierda para tomar calle Cabot.

En ese momento desde atrás apareció un Honda Civic que la impactó violentamente de frente contra su guardabarros delantero izquierdo.

Al mando del Honda Civic venía Mariana Velázquez de 35 años, quien también era acompañada por su hija de 12 años.

Tras el impacto, se presentaron en el lugar varias unidades de emergencia que atendieron a ambas conductoras y a los chicos que eran transportados, los cuales afortunadamente no tuvieron lesiones de importancia.

Comentarios