DESAPARECIDA DESDE 2008

La Justicia presentó rostro actualizado de Sofía Herrera

El Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Daniel M. Cesari Hernández, dio a conocer este miércoles la actualización del rostro de Sofía Yasmín Herrera, la nena fueguina que se encuentra desaparecida desde el 28 de septiembre del año 2008.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 15:48

La nueva imagen, ha sido realizada con una proyección de doce (12) años de edad, y será difundida en el ámbito local, nacional e internacional.

 

Asimismo, se reiteró desde el Juzgado que “aquella persona que posea información de utilidad para la investigación, puede aportarla comunicándose al teléfono (54) 0800 222 SOFI (7634);  y al sitio web www.sofiaherrera.com.ar o bien al Juzgado de Instrucción N° 1 ubicado en la calle Pedro Edgardo Giacchino 6705, ex Campamento YPF de la ciudad de Río Grande”.

 

Días atrás la mamá de Sofía, María Elena Delgado, mencionaba que “se trata de un dibujo hecho por la misma persona que hizo el anterior, sobre el cual estuvo trabajando para dar una imagen aproximada de la carita que tendría Sofi en la actualidad.

 

María Elena adelantó además “la decisión es salir con ese nuevo dibujo por todos lados, porque siempre estamos esperando algún dato, un llamado, alguna persona que nos aporte algo sobe donde está mi hija”.

 

Dijo que “no podría decir” si su hija seguiría en el país o fue sacada al extranjero. “Acá en Tierra del Fuego tenemos la frontera con Chile muy cerca y cuando desapareció Sofía no se cerró inmediatamente, así que no sabría que decir”, señaló.

 

Por otro lado expresó que junto con su esposo, Fabián Herrera, “siempre tenemos la esperanza de que ella esté bien y que pronto podamos reencontrarnos”. “Pero necesitamos que la gente nos ayude a buscarla, yo recibo a veces fotos en ni Facebook o muchos me hace llegar imágenes de nenas en distintas partes, pero apenas las veo ya sé que no es Sofía. Igual es importante que la gente nos siga ayudando”, remarcó la mujer.

Comentarios