HERIDOS LEVES

Mañana con nieve y choques se registran en Río Grande

La intensidad de las precipitaciones níveas en la ciudad de Río Grande colaboró para que ocurrieran accidentes de tránsito, casi en simultáneo. Recomiendan circular con precaución. Hubo heridos, pero ninguno de gravedad. Complicaciones en el tránsito.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 08:04

Una serie de accidentes se registraron -en la mañana de este jueves- en Río Grande, en virtud de la situación climática reinante en la ciudad, consistente en una intensa nevada.

Los choques ocurrieron en un caso en la ruta nacional 3, cerca del ex Campamento de YPF, y en el otro en la intersección de Echelaine y Quiroga, en el acceso al barrio San Martín.

En la ruta 3 colisionaron una camioneta Volkswagen Surán, donde se trasladaba una mujer con un niño de 12 años, y un Land Cruiser en la cual retornaba un hombre desde la Misión Salesiana hacia el centro de la ciudad.

Según el relato de este último conductor la mujer, por la intensa nevada y el estado de la calzada, se cruzó de mano y terminaron chocando de frente.

La mujer y el niño fueron trasladados al hospital con dolencias, aunque no serían lesiones de mayor gravedad.

En el otro accidente colisionaron una Chery QQ y una camioneta marca Jeep, en la intersección de Echelaine y Quiroga; y en este caso tampoco hubo que lamentar heridos graves.

Vale mencionar que en ambas situaciones el tránsito se vio interrumpido por las pericias.

Galería de fotos

Comentarios