INSEGURIDAD

Siguen los arrebatos de teléfonos en Río Grande

Una mujer fue víctima del robo de su celular, cuando se encontraba en la parada del colectivo. La amenazaron apuntándole en la nuca con algún elemento. La policía trabaja con las características del sujeto y del vehículo en el cual huyó.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 10:29

La denuncia la formuló Lucia Delgado Padilla (47), quien el miércoles pasado esperaba el colectivo a las 8:30 para concurrir a su empleo y fue abordada por un hombre que le colocó un elemento contundente en la nuca después de sujetarla por la espalda.

 

El sujeto le exigió que le entregara el celular “porque te disparo con este hierro (sic)”, señaló la mujer que le manifestó el individuo. Delgado Padilla le entregó su aparato marca Samsung modelo J5 y el hombre se dio a la fuga.

 

El hecho sucedió cerca de la intersección de las calles Valko y Gran Malvina, jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Se sabe que el ladrón se dio a la fuga en un Chevrolet Aveo, donde lo esperaba un cómplice. La policía trabaja con el relevamiento de las cámaras y el testimonio de testigos.

NdeR: La foto es ilustrativa

 

 

Comentarios