TRAS INCIDENTES EN PLAZA DE MAYO

Encontraron marihuana en uno de los micros que trasladaba a los camioneros

Durante la requisa que Gendarmería realizó en uno de los micros en el que retornaban los integrantes del gremio de camioneros a la Isla se detectaron 11 gramos de marihuana entre dos asientos. Por esta razón, una persona quedó involucrada en una causa por infracción a la Ley 23.737.
domingo, 27 de agosto de 2017 · 09:12

La Gendarmería Nacional encontró marihuana en uno de los micros donde retornaba el contingente de camioneros que protagonizó incidentes durante el acto en Plaza de Mayo, y una persona quedó involucrada en una causa por infracción a la Ley 23.737.

Se trata de los mismos integrantes de la delegación que provocó destrozos en una réplica de cementerio que recordaba a los miembros de la Aeronáutica, caídos en Malvinas, al pelearse con otra facción del sindicato.

Durante la requisa que Gendarmería realizó en uno de los micros, se detectaron 11 gramos de marihuana entre dos asientos.

Iniciándose una causa federal caratulada “Canaviri Diego Hernán s/infracción ley 23.737”, tras lo cual el contingente continuó viaje hasta Río Grande.

Foto de Archivo

Comentarios