PROTAGONIZADO POR DOS CAMIONETAS

Violento choque deja varios heridos en Río Grande

El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Almafuerte, donde suele haber accidentes por la imprudencia de los conductores a la hora de cruzar. Afortunadamente, los heridos se encuentran fuera de peligro.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 09:06

Un nuevo acccidente de tránsito se produjo -este miércoles por la tarde en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte- en Río Grande, entre dos camionetas que colisionaron, dejando como saldo varios heridos que debieron ser trasladados al hospital.

El siniestro se produjo cuando una de las conductoras identificada como María Clementino, quien circulaba por calle Almafuerte a bordo de una camioneta Toyota Rav, no advirtió a otra camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba por Belgrano en sentido ascendente, y la impactó en su lateral izquierdo.

Tras el choque, la Saveiro hizo un trompo y terminó parcialmente subida a la vereda de esa esquina.

Producto del impacto, los ocupantes del vehículo Saveiro resultaron heridos y debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande para su atención médica.

Del interior de esta camioneta debió ser rescatado uno de sus ocupantes, identificado como Nicolás Fabián Medina (27), quien sufrió un desvanecimiento en el lugar siendo trasladado en una ambulancia al nosocomio local.

Una vez en el hospital el jóven  recuperó el conocimiento y tras ser dejado en observación recuperó el alta.

Cabe destacar que la esquina de Belgrano y Almafuerte ha sido escenario de varios siniestros viales, principalmente por la falta de prudencia a la hora de cruzar.

Galería de fotos

Comentarios