FUE SORPRENDIDO MIENTRAS CAMINABA POR LAS CALLES DE RÍO GRANDE

Detuvieron a un ladrón que le había robado el celular a un joven

El siniestro había ocurrido el pasado jueves en la zona del skate park de Río Grande, cuando dos hombres amenazaron al joven con un cuchillo y le sacaron el celular. Tras ser detenido uno de los delincuentes, se le incautó un cuchillo y el celular que había robado.
miércoles, 30 de agosto de 2017 · 10:40

Un individuo fue detenido -este martes- acusado de robarle la semana pasada a un joven su celular a la salida del skate park de calle Perú, en Río Grande.

El siniestro ocurrió el pasado jueves cuando dos hombres invitaron a subir al joven a un vehículo y luego de amenazarlo con un cuchillo le sacaron el celular.

El damnificado denunció el hecho e identificó al rodado un Fiat Uno, por lo cual personal policial logro dar con el propietario del mismo identificado como José Martín Miranda, de 23 años a quien se lo detuvo circulando por la calle.

Tras ser detenido, se le incautó un cuchillo y el celular que le había robado a la víctima.

Miranda quedó detenido y fue indagado por el juez de turno, Raúl Sahade, ante quien se negó a declarar. Acto seguido, retornó a su lugar de detención a esperar un pronunciamiento en torno a su situación procesal.

Comentarios