RÍO GRANDE

Intentan robar en una chacra de la margen sur

Personal de la Comisaría Cuarta recibió un llamado de emergencia al 101, dando cuenta de tres personas ingresando a una chacra ubicada en la calle los Sauces al 1100, por lo cual se dirigieron hacia el lugar los móviles de prevención, realizando un operativo cerrojo. Tres personas quedaron detenidas.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 13:36

Luego se recibe un segundo llamado manifestando que el intento de robo sería en la Chacra La Milagrosa, al llegar al lugar el personal policial sorprende en el interior de la vivienda, en “flagrante delito” a 3 personas, procediendo a detener a  Héctor Cristian Zeballos (28); Juan Antonio Oyarzo (22), y Carlos Adán Toledo (21); en con la carátula de "tentativa de robo".

 

Dichos sujetos ingresaron a la citada chacra tras realizar un boquete en un mallado metálico que linda con la misma. En el lugar de la intervención, personal policial observo la puerta de la vivienda forzada y abierta, por lo que al verificar el interior se localizó a uno de los sujetos y otros dos,  que al notar la presencia policial comenzaron a correr hacia los demás ambientes intentando huir.

 

Pero al no tener salida se vieron encerrados, siendo rápidamente reducidos. Se informó al Juzgado en turno por ser un hecho agravado por ser tres los autores y en poblado, pudiendo conformar una banda.

 

Comentarios