SUFRIÓ PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO Y FUE INTERNADO

Joven practicaba con su cuatriciclo y terminó hospitalizado

El accidente ocurrió en un descampado inhabilitado, cercano al barrio policial. Allí, el muchacho de 20 años sufrió contusiones y un estado de conmoción, tras volcar mientras practicaba junto a un grupo de conductores de motos y cuatriciclos.
lunes, 7 de agosto de 2017 · 09:28

Un joven de 20 años sufrió -este fin de semana- contusiones y un estado de conmoción, al volcar con su cuatricíclo mientras practicaba maniobras junto a un grupo de conductores de motos y cuatriciclos, en un descampado no habilitado para la práctica deportiva.

Se trata de Facundo Retamar, quien, según los testigos, al caer del vehículo sufrió un fuerte golpe que le produjo pérdida de conocimiento por algunos minutos.

El predio está ubicado a unos 200 metros de la ruta 3, en el acceso norte a Río Grande, detrás del barrio Policial, y no está habilitado para estas prácticas deportivas.

Tras el accidente se presentó en el lugar un grupo de Bomberos Voluntarios que le dio al herido los primeros auxilios y procedió a inmovilizarlo hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional Río Grande.

Comentarios