LOS CONDUCTORES ACUSARON VARIAS LESIONES

Dos heridos tras cuádruple choque en Río Grande

El accidente ocurrido en la tarde del domingo involucró a dos vehículos que transitaban las calles de la ciudad y a otros dos que estaban estacionados.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 12:44

Un cuádruple choque tuvo lugar ayer en la céntrica esquina de Bilbao y Libertad cuando eran aproximadamente las 16,30 horas.

En circunstancia que una camioneta Hyundai Tucson blanca (dominio OGO 776) circulaba por calle Bilbao en dirección ascendente, al iniciar el cruce de Libertad fue impactada con violencia por un automóvil Mitsubishi Lancer gris (patente BZJ 118) que transitaba por Libertad, con sentido descendente.

Después del impacto, la Mitsubishi efectuó un giro de 90 grados y quedó detenida en el cruce. Por su parte, la Tucson que recibió el golpe del lado del conductor, siguió su trayecto descontrolado, chocando contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados sobre Bilbao. 

Esos otros dos vehículos afectados  fueron un Automóvil Hyundai Atos negro (patente CTT 069) y una Volkswagen Crossfox (JFT 357) que al momento del choque se encontraban sin ocupantes.

Como consecuencia del accidente, ambos conductores fueron derivados al Hospital Regional Río Grande por acusar lesiones de distinta consideración.

Galería de fotos

Comentarios