RÍO GRANDE

Lo procesaron, con prisión preventiva, por violencia de género

El acusado es un hombre de 49 años y se le atribuye haber cometido dos hechos en los que le habría provocado heridas en el cuerpo de su ex pareja y madre de sus hijas, en el interior del domicilio familiar.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 08:58

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo de Raúl Nadim Sahade, procesó a un hombre por la presunta comisión de los delitos de lesiones leves, reiteradas calificadas por el vínculo y por haber sido cometidas contra una mujer, en el ámbito de violencia de género, amenazas y daños.

El magistrado dispuso convertir en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el hombre, por lo cual se procedió a trasladarlo desde la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande, hacia la Unidad de Detención N° 1, en donde quedó alojado a disposición del juzgado.

Al  acusado, de 49 años, se le atribuye haber cometido dos hechos en los que le habría provocado heridas en el cuerpo de su ex pareja y madre de sus hijas, en el interior del domicilio familiar, en las fechas 15 de octubre de 2016 y 25 de agosto de 2017.

El supuesto victimario había ingresado al interior del domicilio de la mujer, en un total estado de ebriedad, pese a que sobre él existía una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Instrucción Nº 2, por el primer hecho mencionado.

Comentarios