RÍO GRANDE

Lo condenaron por resistencia a la autoridad con lesiones leves reiteradas calificadas

Se trata deJosé Rolando Cardenas Almonacid, a quien se le aplicó una pena de 6 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, por hechos cometidos el pasado 2 de agosto de 2015, en Río Grande, durante un operativo..
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 09:25

El juez Correccional de Distrito Judicial Norte, Pablo Martín Bramati, condenó a José Rolando Cardenas Almonacid, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de resistencia a la autoridad en concurso ideal, con lesiones leves reiteradas calificadas, por hechos cometidos el pasado 2 de agosto de 2015, en Río Grande.

Al hombre se le atribuye haber resistido activamente el accionar de personal de la Comisaría Primera, quienes se encontraban interviniendo en un operativo, oportunidad en la que además le provocó lesiones leves a un efectivo de la fuerza de seguridad.

Cabe mencionar que el Ministerio Público Fiscal aplicó en principio, en este hecho, el procedimiento especial para casos de flagrancia, por lo que ordenó la inmediata detención de Almonacid.

 

NdR.- La fotos es meramente ilustrativa.

Comentarios