Anoche, estaba en su casa de Río Grande

Detuvieron al pasajero que despachó 2 kg. de cocaína en un vuelo

Se trata del individuo acusado de abordar un avión con destino a Ushuaia y que, al arribar al aeropuerto, se fue sin la valija y sin ser detectado por las autoridades. Tenía pedido de captura por la Justicia Federal.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 09:46

Una brigada de la División Narcocriminalidad de la Policía Provincial detuvo -este martes- a un sujeto de 27 años en la ciudad de Río Grande, acusado de haber despachado casi dos kilos de cocaína (1,8 kgs.) de máxima pureza en un bolso, en un vuelo directo de Córdoba a Ushuaia.

 

El sujeto fue identificado como Darian Brizuela Montivero, sobre quien pesaba una orden de captura desde el domingo pasado, día en el que se detectó la droga en un vuelo de Austral. El estupefaciente se encontraba oculto en el equipaje que viajaba en la bodega, cuyo dueño jamás apareció para retirarlo, una vez aterrizado el avión.

 

Tras una minuciosa investigación policial, anoche se desplegó un operativo en Chacra II, para dar finalmente con el sospechoso en la calle Alfonsina Storni al 600, y proceder a su detención. Según trascendió, luego de arribado el vuelo a Ushuaia y descender del avión, el joven abordó una combi y se retiró raudamente con destino a Río Grande, evadiendo todo control aduanero y de la PSA.

 

 

Comentarios