En Chacra XI, tras la firma de un convenio

Instalarán un nuevo destacamento policial en Río Grande

Permitirá incrementar la presencia policial en aquel poblado sector de la ciudad del norte de la isla, e interactuar ante la inquietud de los vecinos.    
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 21:49

Se firmó -este martes- un convenio entre la Asociación Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia y la Secretaria de Estado de Seguridad, para permitir la instalación de un nuevo destacamento policial en la ciudad de Río Grande.

 

La firma se realizó en la sede de la Dirección General Regional Zona Norte, at ravés de la cual la entidad civil de Bomberos entregará a la fuerza, en calidad de préstamo, un edificio perteneciente a la misma, ubicado en el barrio Chacra XI, donde funcionará esta sede policial.

 

La celebración del presente convenio "permitirá incrementar la presencia Policial en aquel populoso sector de Río Grande" respondiendo así a la inquietud de los vecinos, según consignaron desde la oficina de Prensa de Unidad Regional.    

 

En la ocasión, estuvieron presentes el Secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios Río Grande, Don Pascual Lombardo e integrantes de la Comisión Directiva y el Director General Regional Norte, Comisario Mayor Daniel Enrique Moraga. 

 

Comentarios