ROMPEN LOS VIDRIOS Y SE LLEVAN LO QUE ENCUENTRAN

Siguen los robos a autos estacionados en Río Grande

Un Ford Focus, un Ford Fiesta, un Citröen C3 y un Peugeot 206 fueron desvalijados mientras su propietarios se encontraban trabajando o descansando.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 11:08

Al menos cuatro denuncias por robo a vehículos estacionados fueron realizadas en las últimas horas en jurisdicción de las comisarías Primera y Segunda de Río Grande. 

Esta vez un Ford Focus, un Ford Fiesta, un Citröen C3 y un Peugeot 206 fueron desvalijados mientras su propietarios se encontraban trabajando o descansando.

El primero de los casos fue denunciado en la Comisaría Primera por Miriam Saldivia quien manifesto que sujetos ignorados rompieron el panel del vidrio de la puerta trasera de su Ford Focus, mientras se hallaba estacionado frente a un domicilio ubicado Fagnano 832. Por el vidrio roto pudieron acceder al vehículo y se llevaron como botín un aerosol sella-infla, neumáticos y un bolso negro.

La segunda denuncia fue efectuada por Ernesto Gomez quien sufrió el robo por parte de unos delincuentes que lo despojaron de una cámara retrovisora que se hallaba ubicada en el baúl de su rodado Ford Fiesta, estacionado en intersección de Islas Malvinas y Saavedra Lamas.

También en Comisaría Segunda se presentó Roberto Navarro para denunciar que delincuentes ingresaron al interior de su rodado Peugeot 206 y se llevaron una mochila, un pendrive, un par de zapatillas, un par de anteojos y un auricular. 

Por último, en calle 11 de Julio al 100 –jurisdicción de la comisaría Primera- se encontraba aparcado el Citroën modelo c3, propiedad de Marcela González que fue violentado por los ladrones quienes le sustrajeron del baúl, sin forzamiento, una aspiradora marca Black & Decker, de acuerdo a lo expuesto por la denunciante.

Por su parte, las autoridades policiales subrayaron la importancia de denunciar los robos, para que en caso de esclarecer los hechos, poder recuperar los elementos robados.

Comentarios