TRIBUNALES

Sospechan que portero acusado de abuso podría estar involucrado en otros hechos

Se trata del individuo acusado por el supuesto abuso de la hija de un docente, quien acompañaba a su padre a dictar clases, quien deberá prestar declaración indagatoria por el hecho enunciado, el próximo 28 de septiembre.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 11:41

El portero de escuela acusado por el supuesto abuso de la hija de un docente, quien acompañaba a su padre a dictar clases; podría estar involucrado en otros hechos, posibilidad que se desprende de un informe que trascendió.

El acusado deberá prestar declaración indagatoria por el hecho enunciado, el próximo 28 de septiembre; pero, según publica el portal “Resumen Policial”, desde la Escuela 27 -que funciona en ese mismo edificio, en el turno tarde- “informaron a la Justicia que dos chicas también pudieron ser abusadas por esta misma persona”.

El mencionado medio señala que “se trata del portero denunciado en abril pasado por el presunto abuso de una menor de 9 años en el Cens18, establecimiento de educación para adultos en el horario nocturno, que funciona en el edificio escolar de las escuelas 2 y 27”.

A partir de esta investigación se iniciaron relevamientos internos en los establecimientos donde el mismo portero prestaba funciones, elevándose un informe desde la escuela 27 dando cuenta de que posiblemente dos alumnas habrían manifestado situaciones de abuso de parte de la misma persona.

En razón de ello la Justicia ya tomó intervención respecto de este informe, elevando el juez de instrucción actuante, Raúl Sahade, las actuaciones al ministerio pupilar y a la fiscal del caso, Verónica Marchisio.

Comentarios