Cuatro heridos, entre ellos una nena de 12 años

Fuerte explosión en una casa de Río Grande por una pérdida de gas

Sucedió anoche, en una casa del barrio UOM. Según informaciones preliminares, una pérdida en un zeppelín de gas envasado habría ocasionado el siniestro.
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 20:19

Una gran explosión se produjo -este sábado- en una vivienda particular de la ciudad de Río Grande, y dejó como saldo tres personas mayores y una menor lesionadas, trasladadas al Hospital Regional en ambulancia.

 

El episodio sucedió anoche sobre la calle N°217 del barrio UOM, dentro de la vivienda 667, luego de una presunta fuga en un zeppelín, que proveía a la familia de gas envasado. El propietario del inmueble fue identificado como Miguel Ángel Yañez (46), quien padeció golpes en sus piernas. 

 

En tanto, Yagaira Vázquez (33), esposa de Yañez, sufrió quemaduras en sus brazos y el rostro, Daniel Yañez (48) recibió golpes en el cuerpo y la menor, de doce años, padeció dolores varios.

 

Luego del alerta recibida en la central, varias dotaciones del cuartel Bomberos Voluntarios Río Grande se constituyeron de manera preventiva en el lugar, donde procedieron a resguardar la zona, a fines de poder efectuar las posteriores pericias.

Comentarios