SERÁ TRASLADADO

Prófugo de la justicia fueguina en causa por abuso fue detenido en Misiones

Se trata de un hombre que se encontraba prófugo desde 2010. Fue hallado este lunes en la localidad de Apóstoles. Se encontraba en una casa del barrio 200 Viviendas, donde vivía como un vecino más de la comunidad. Fue capturado por la División Brigada de investigaciones URVII.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 16:18

Se trata de Gustavo Daniel A. de 38 años, quien tenía un pedido de detención emitido desde Tierra del Fuego, por ser el principal sospechoso en una causa de abuso sexual que data del 2010.

 

Efectivos de la División Delitos Complejos de Río Grande pidieron colaboración a su similar de la Unidad Regional VII. Con los datos brindados por la institución se iniciaron las investigaciones, teniendo en cuenta que había nacido en Apóstoles y podía tener familiares allí.

 

En la tarde de ayer -luego de varios días de ardua tarea investigativa- lograron dar con el fugitivo, quien residía en la casa de sus padres en un populoso barrio llamado 200 Viviendas.

 

Los uniformados sorprendieron al prófugo cuando circulaba por la calle en dirección a un pequeño kiosco, a unos metros de la vivienda de sus progenitores. El sujeto fue tomado bajo custodia y se halla alojado en la comisaría jurisdiccional.

 

Fue puesto a disposición de la Justicia de Río Grande, mediante el Juzgado de Instrucción 4, a cargo del Dr. Miguel Angel Farías, en pocas horas será trasladado para ser juzgado por el magistrado que solicitó su detención.

 

Fuente y foto: Misiones Cuatro

Comentarios