RÍO GRANDE

Detuvieron a dos hombres por intento de homicidio con un hacha

De trata de Cesar Daniel Galarza (38) y de Carlos Emanuel "Kiko" Chávez (29), quienes ya tienen antecedentes delictivos. En un rastrillaje se secuestró el hacha que habría sido utilizada en la agresión.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 08:22

La Policía Provincial detuvo a dos personas que fueron acusadas de intentar asesinar, con un hacha, a un joven de 20 años.
El herido fue encontrado en la intersección de Rafaela Ishton y Néstor Kirchner, por personal policial que concurrió por el incidente, y tenía una herida sangrante en la zona de la cabeza y dijo haber sido agredido por una persona de sobrenombre “kiko” y por otra persona más, con un hacha.

Pocos minutos después fueron detenidos, también en la calle Kirchner, César Daniel Galarza (38) y Carlos Emanuel “kiko” Chavez (29), y a pocos metros se pudo secuestrar un hacha.

Además, en una requisa sobre los detenidos se secuestraron ropas de vestir con sangre y calzado también con manchas del mismo elemento.

Ambas personas quedaron detenidas y a disposición del juez interviniente.

Vale señalar que Chavez tiene antecedentes por un intento de homicidio del año 2015 y Galarza, quien es oriundo de la provincia de Buenos Aires y regresó a la provincia hace pocos días, también tiene antecedentes.

Galería de fotos

Comentarios